NOSOTROS > QUIÉNES SOMOS


SOLUCIONES

En Mónera siempre tenemos una solución creativa sin importar tiempo o presupuesto. Somos los Cazafantasmas de la producción.

SOMOS SÚPER HÉROES

OK no, pero no importa; lo único que es importante decir es que en Mónera hicimos una película en 15 días con 15 personas y el presupuesto de un comercial (barato) de 30 segundos. Trabajamos tambien en Guadalupe-Reyes y el 10 de mayo.

Siempre tenemos una solución creativa sin importar el tiempo o presupuesto. Somos los Cazafantasmas de la producción.

Si tienes problemas ¿a quién vas a llamar?

¿QUÉ HACEMOS?

En Mónera hacemos cambios, creatividad, cambios, servicios de producción audiovisual, cambios, contenidos audiovisuales, cambios, comunicación interna, cambios, videoclips, cambios, video para internet, cambios, videos corporativos y de capacitación, cambios, cambios, bueno, ya captaste la idea.

Además, todo lo hacemos bien y bonito.

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Los de Mónera somos como esas personas que se salen de la regadera para contestar el teléfono; siempre estamos listos para lanzarnos encima de tu proyecto y no soltarlo hasta que camine, hable y vaya solo al baño.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es sacar la chamba rápido y mejor de lo que esperabas con el presupuesto que tenías, así, al final cumplimos y superamos tus expectativas: tú quedas satisfecho con nosotros, nosotros con nuestro trabajo y todos podemos irnos a casa a descansar. 

¿Cuál es la tuya?

HISTORIA

Todo comienza la mañana lluviosa del 12 de junio de de 1796 cuando Sir Charles Mónera, capitán de la Armada Británica al mando del H.M.S. Bollocks se desvía de su curso y naufraga en las costas de Guerrero, México.

En un intento por contactar a la Corona y pedir asistencia, Sir Charles escribe un spot de TV, sin darse cuenta de que la BBC no empezará a transmitir sino hasta 1927. Al ver frustrado su sueño de regresar a Inglaterra, pasa el resto de sus días ideando formas de transmitir mensajes hasta su tierra natal, dando pie a lo que hoy conocemos como Mónera. 

Muchos nos llaman Mónera Films, Mónera Comunicaciones, Mónera Producción, Mónera Producciones, incluso Moneda Communications, pero tú llámanos Mónera, sólo Mónera. 

 

La palabra Mónera (hoy en desuso) se refería a uno de los cinco reinos de seres vivos; al reino de las bacterias, que como nosotros son todo-terreno e indestructibles.